domingo, 26 de abril de 2009

Al final... ¡¡Todo redondo!!

¡Madre mía! pues no que va el del Déjà-vu y me manda un sms diciendo que la fiesta tendría que ser en jueves, que de normal no las hacen en fin de semana. Y luego no me cogía el teléfono. Y al día siguiente era San Jorge... Total que al final, justo media horita antes de ir a ver a los Jealous Lovers (grupo candidato para nuestro Café-Concierto... a ver si nos lo apaña Don Juan...), conseguí hablar con ellos. Le comenté que no se podía cambiar de día y el Señor X (que no sé cómo se llama) me dijo que lo hablaría con los demás y ya me llamaría. También me preguntó que qué preferiríamos: estar más a parte o revueltos con más gente que haya en el bar; porque si queremos estar más "solos" no hay problema (Olé, Ana Uve).
Total, que al momentillo de subirme al bus me llama otra vez y me dice ¡que no hay problema! que el viernes 8 cuentan con nosotros, eso sí: tenemos que estar prontillo. Otra cosa: el DVD... ¡Sandra qué bien te enteras! lo ponen ellos, nosotros lo único que tenemos que hacer son las tiras de números para el sorteo; así que el lunes no estaría de más acercarnos a una copistería para preguntar si nos pueden hacer ellos las tiras y cuánto dinerillo cuesta y ya ver si vamos a hacer carteles y toda la mandanga.
Pues eso, resumiendo: Bonocopas 3x12€ y nos llevamos comisión, sorteo del DVD y espacio para nosotros solos. No está mal,¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, os ha salido guay guay lo del bar, lo habéis montado muy bien!! mañana nos vemos!

Tinkerbell dijo...

gracias por todo chicas!! me encanta todo!! q joyicas...

Publicar un comentario